INICIO LINKS SUGERIDOS
Seguí al Doctor Mariano Giménez en Facebook
ÚLTIMAS NOVEDADES

Cirugía Percutánea Guiada por Imágenes XX LLAMADO NACIONAL E INTERNACIONAL PARA FELLOW Y RESEARCH FELLOW EN INTERVENCIONISMO

FUNDACION DAICIM – BUENOS AIRES, ARGENTINA
IHU – IRCAD, UNIVERSIDAD DE ESTRASBURGO, FRANCIA.
Con el apoyo de la SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE INTERVENCIONISMO (SIDI)

Requisitos Generales:
Enviar Curriculum Vitae
Foto 4X4 color
Carta de Recomendación
Copia del Título de Médico
Copia del Título de Residencia o Concurrencia Completa en Cirugía o Radiología o de Título en trámite.
Fecha límite de inscripción: 28 de abril 2017
Fecha de entrevista: 15 de mayo 2017

CLINICAL FELLOW
Posición anual, desde 1 de junio de 2017 hasta el 1 de julio de 2018.
Seis (6) posiciones.

El programa de Fellowship comprende formación gradual tutorizada, seguimiento de pacientes, práctica quirúrgica, actividades de investigación clínica, manejo de material específico, presentación de ateneos y participación en las actividades académicas de la Fundación.
Dedicación tiempo completo, 4 días por semana.

RESEARCH FELLOW
EN FUNDACION DAICIM – BUENOS AIRES
Posición anual, desde 1 de junio de 2017 hasta el 1 de julio de 2018.
Una (1) posición.

El programa de Research Fellow comprende ayudantía de procedimientos, actividades de investigación clínica, elaboración de trabajos científicos básicos y clínicos y presentación de ateneos entre otras actividades.

El Research Fellow participará de las actividades académicas de la Fundación, como así también del curso anual en intervencionismo.

Dedicación tiempo completo, 4 días por semana.

RESEARCH FELLOW
ESTRASBURGO - FRANCIA (DAICIM / IHU - IRCAD)
Posición anual, desde 1 de enero de 2018 hasta el 30 de diciembre de 2018. Una (1) posición.

El Programa de Research Fellow, comprende actividades de investigación en las distintas áreas de la cirugía miniinvasiva y guiada por imágenes en uno de los Centros de mayor tecnología del mundo (IRCAD-IHU), Participación en las actividades Académicas de DAICIM – IRCAD (cursos de entrenamiento, idioma, otros), elaboración de trabajos científicos basados en las investigaciones realizadas.
Áreas de Investigación:
- Desarrollo de nuevas técnicas
- Aplicabilidad tecnológica
- Desarrollo tecnológico
- Técnicas y Tecnologías en entrenamiento

Requisitos:
Dedicación tiempo completo
Idioma Inglés
Estar realizando o haber realizado el fellowship en la Fundación DAICIM.